..::Bomberos Voluntarios de Chile::..

Una Opcion para todos nuestros camaradas

ÍndicePortalRegistrarseConectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita:
:: Recuperar mi contraseña
CHAT
Click to chat with me or leave me a message on my xat.com chat box.
Los posteadores más activos del mes
Mejores posteadores

CalendarioCalendario

Fecha de inscripción : 17/05/2010
Localización : Maule, Maule, Chile

MensajeTema: Alcalde y superintendente de bomberos se reunieron con canadienses   Mar Jun 01, 2010 6:47 pm

Por CCN en May 25th, 2010 a las 1:08

- Se analizó el apoyo a la restauración del cuartel de los voluntarios de la costa. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En el Hotel Sheraton

El alcalde, Héctor Quiero Palacios y el Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Licantén, Juan Miguel Contardo, acompañados del empresario y vecino, Terencio Casale, se reunieron en el Hotel Sheraton con una delegación de canadienses, encabezados por Víctor Hugo Fernández, de CAFSA, para analizar el tema de la reconstrucción e implementación del Cuartel de Bombas de la costa curicana, ya que con el tsunami sufrió perdida total.
En la ocasión, también se encontraban presentes dos oficiales de bomberos de la Provincia de Alberta, Canadá, Edvan Delben y Trent R. West, quienes una vez concluida la reunión, donde quedaron formulados los lineamientos generales para la donación respectiva, compartieron con los cerca de 25 voluntarios que llegaron hasta el hotel, respaldando la solicitud del alcalde y el superintendente de bomberos de Licantén.
“Fue muy grato el compartir con los voluntarios de Iloca y esperamos ayudarlos en lo más que se pueda, ya que por lo que nos mostraron el alcalde y el superintendente, el recinto y las pertenencias se perdieron por completo”, dijo Edvan Delben, mientras que Trent R. West, señaló que, “CAFSA es una fundación que ayuda a los bomberos del mundo y no queremos dejar de colaborar con los voluntarios de Iloca, un balneario que fue duramente azotado por el tsunami”.

ALCALDE Y SUPERINTENDENTE

Por su parte, el jefe comunal, Héctor Quiero, se mostró muy optimista por la donación de los canadienses para Bomberos de Iloca, pudiendo instalar el nuevo cuartel en el Centro Cívico que se está formando, donde están las dependencias municipales y Carabineros, esperando seguir con una sala cuna y un jardín infantil y por supuesto las dependencias de bomberos”.

Por su parte, el Superintendente, Juan Miguel Contardo, dijo que, “realmente estoy optimista de la ayuda de los canadienses, teniendo muy en claro que aquí debe haber un trabajo mancomunado para lograr que los deseamos y lo que necesitan los voluntarios de Iloca que, al igual que los de Licantén, se vieron enormemente afectados, tanto por el tsunami como por el terremoto, respectivamente”.

El alcalde, Héctor Quiero y el Superintendente de Bomberos, Juan Miguel Contardo, de la comuna de Licantén, se reunieron en el Hotel Sheraton con una delegación de canadienses para ver la factibilidad de apoyar a los bomberos de Iloca, de manera integral, en virtud a los daños ocasionados por el tsunami.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
kmikze.fire
Usuario Lv.1

Fecha de inscripción : 28/05/2010

MensajeTema: Re: Alcalde y superintendente de bomberos se reunieron con canadienses   Jue Jun 03, 2010 6:56 am

Que buen apoyo ojala se pueda abtener este apoyo para todos los cuerpos afectados de una u otra manera por el terremoto ya uqe como siempre en todos los gobiernos de nuestro pais estan siempre hay cosas mas importantes que hacer.

Salu2

Fecha de inscripción : 17/05/2010
Localización : Maule, Maule, Chile

MensajeTema: Re: Alcalde y superintendente de bomberos se reunieron con canadienses   Jue Jun 03, 2010 7:15 pm

ojala no seria para nada malo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
guty_257
Usuario Lv.1

Fecha de inscripción : 14/06/2010
Localización : coelemu

MensajeTema: Re: Alcalde y superintendente de bomberos se reunieron con canadienses   Jue Jun 17, 2010 9:11 am

nunca toman en cuenta a bomberos pero¿q aria chile 1 dia sin bomberos?
Contenido patrocinado

Página 1 de 1.
» Bomberos sin frontreras llegan los primeros a Haiti
» Un alcalde de Ourense censó a 27 extranjeros en su casa
» Nuevo equipamiento para los bomberos de General Rodríguez
» El PP de Nou Barris (Barcelona) pide al alcalde Xavier Trias (CIU) que permita poner una pantalla para ver a la selección española (una empresa la instalaría gratis)
» José Caballero, ex alcalde de Alcobendas, podría unirse a UPyD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
..::Bomberos Voluntarios de Chile::.. :: General :: Noticias-
Cambiar a: